Google

26 agosto 2006

ROMA EN TRES DIAS


DIA 3
Y llegó el último día, si te los has montado bien tu vuelo saldrá a última hora de la tarde, con lo que aún te queda una mañana para disfrutar de Roma. Si te estás agobiando por cargar con las maletas,ya que debes dejar libre la habitación a las 12am, tranqui@, muy gustosamente te las guardarán en el hotel.

Nosotros dejamos este día para visitar la zona mas cercana, dimos un paseo en autobús alrededor del Coliseo y nos posamos donde el monumento Vitoriano, ahí ya comentamos que había tres opciones pues aún nos quedaba por hacer el itinerario 1: Rodear el Monumento Victoriano y poner rumbo a la zona del Pórtico de Ottavia, Teatro Marcello hasta llegar a la plaza de la Bocca Veritá, que como ya has leído en el post del primer día del viaje a Roma,es donde los turistas se hacen la foto introduciendo la mano en la boca de la antigua fuente, ya que según la leyenda si alguno miente perderá la mano. Procura no ir muy justo de tiempo ya que la cola para hacerse la típica foto suele ser larga.
Habiendo disfrutado de la gastronomía, investigado un poco en las costumbres romanas, paseado entre sus monumentos y con todas las compras hechas, faltaría mas, terminamos nuestro viaje a Roma con la sensación de haberlo exprimido al máximo. Próxima parada..........